www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 28 de mayo de 2010

Llegan a Castalla los fundadores del Tecno-Pop español.

Llegan a Castalla los fundadores del Tecno-Pop español.

Azul y Negro, grupo decano de la música electrónica en nuestro país, ofrecerá un concierto en directo el próximo 5 de junio, a las 20:30 h., en el Auditorio de Castalla (Alicante).
 
Treinta años después de su aparición, una larga carrera constatada con veinte discos , Azul y Negro aprovechará este concierto para presentar su nueva gira ‘Suspense 2010’, con la que conmemora el 25 aniversario del primer CD de un grupo español, editado en 1984.
 
El grupo paradigmático de la música electrónica nacional se presenta con un espectáculo innovador en el que desplegará una gran tecnología audiovisual ideal para nostálgicos de la década de los 80 y todos aquellos que sientan curiosidad por comprobar cómo ha evolucionado el sonido del grupo desde aquel ‘Me estoy volviendo loco’, que, en 1982, como sintonía de la Vuelta Ciclista a España, les hizo merecedores de un disco de oro. Los autores de éxitos como ‘No tengo tiempo’, ‘La Noche’, ‘No controlo nada’ o ‘La Torre de Madrid’, presentan diez trabajos de nueva factura, donde los teclados, sintetizadores y voces robóticas se entremezclan con guitarras eléctricas en una simbiosis única y característica de Azul y Negro.
 
Entre sus nuevos álbumes destaca ‘ISS’, del año 2003, que de nuevo convirtió a Azul y Negro en pioneros musicales, al ser el primer CD grabado en sistema 5.1 DTS nativo.

2 comentarios:

  1. Este concierto será la caña!! ahí estaremos!!. phaedrax

    ResponderEliminar
  2. + sobre Azul y Negro aquí:

    http://musicmysterybox.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar