www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 11 de febrero de 2010

¡Tremendo ‘finde’ en La Ibisí!

¡Tremendo ‘finde’ en La Ibisí!

Todos tienen, al menos para nosotros, algo de especial pero éste, 12, 13 y 14 de febrero de 2010, es uno de esos fines de semana que merecen derroche. Y así será en La Ibisí para disfrutar ¡a tope!

Como sabéis, todos los fines de semana La ibisí funciona “non stop”. Es decir, no interrumpe su emisión (siempre producción propia y sin conexiones con otras emisoras), entre la mañana del jueves y la madrugada del domingo. En las noches de viernes y sábado, desde la 21:30 y hasta altísimas horas de la madrugada ofrecemos nuestras “sesiones golfas”, listas de música independiente y siempre libre de derechos de autor en las que damos cabida a los títulos más atrevidos, los más irreverentes, los más transgresores… Títulos de canciones con las que los autores nacionales, europeos, americanos y de otros continentes, nos muestran ritmos de vanguardia con todo tipo de estilos y ritmos (pop, rock, hip-hop, dance, electro, house…).

Así son los espacios que llamamos “Barra Libre de Música” y que durante este fin de semana vendrán cargados de intención para dejar patente nuestra particular manera de celebrar, como celebramos en esta ocasión, las noches de carnaval sin perder de vista el componente sexy y romántico (que no de pasteleo), que nos propicia el santo Valentín y su inseparable patronazgo.

Durante este fin de semana no olvides dedicar algún rato a esta invitación de “Barra Libre de Música” que cada noche de viernes y sábado te ofrece La Ibisí porque va a ser brutal, espectacular y, además, como siempre, con estrenos de las últimas novedades de la música independiente y libre que surge en todo el mundo.

Ya sabes, si estás en Ibi puedes sintonizar directamente el 102.0. Y, estés donde estés y teniendo como referencia el horario peninsular español, puedes oír nuestra emisión streaming con tu ordenador o con cualquier otro gadget capaz de conectarse a Internet ¡No faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario