www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 1 de julio de 2009

Otro rockero de raza: Vicente Muñoz.

Otro rockero de raza: Vicente Muñoz.


Natural de Albacete. De él, la web de Jamendo informa de que “Blues and Roll Club es un álbum recopilatorio de temas en los que de una manera u otra, he participado como músico, letrista o vocalista”.


En muchos temas he contado con la colaboración de artistas de la talla de José Caballero (guitarras y producción en ‘Abrazado a una botella de Jack Daniels’); Hector Juanicó (compositor de la música y producción en ‘De Barrio’); Pedro Abalos (guitarras y voz en ‘Hot Blues’, ‘Zumo de Ciudad’y ‘En mi silencio’); Arturo de Jesús (autor de la música y producción en ‘Club del Rock & Blues’); Carlos Antón (autor de la música y producción en ‘Aparcado en la barra de un bar’)”. “Sin ellos –dice el artista-, este proyecto no habría sido posible por lo que estoy súper agradecido al hecho de que me hayan dejado aportar mi granito de arena como letrista e intérprete en sus temas, y que me hayan permitido compartirlos con vosotros. Blues and Roll Club no es más que una muestra de la música que me gusta crear y escuchar; y espero que disfrutéis con ella, a pesar de que el género esté últimamente de capa caída, ya que creo que siempre es conveniente revisar a los clásicos para avanzar con coherencia y temas como estos que siempre hacen vibrar algo en nuestro interior, que nos invita a movernos”.


Puedes encontrar más información sobre este artista cuya voz recuerda al Loquillo más clásico, y ver algunos de sus videoclips en http://www.myspace.com/vicentemunozband

No hay comentarios:

Publicar un comentario