www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 19 de abril de 2010

La renovación constante.

La renovación constante.
 
Durante las últimas fechas habréis tenido ocasión de escuchar muchas  novedades que ya están incorporadas a la programación musical de La ibisí. Con la llegada de la Primavera hemos venido estrenado medio centenar de títulos, todos de gran calidad y algunos verdaderamente excepcionales. Es impresionante el nivel de calidad de algunas de estas producciones que, recordamos, están hechas por músicos independientes, o sea, con una gran limitación de medios y recursos. No obstante, como se puede apreciar escuchándolas, nada tienen que envidiar a las que surgen en los mercados convencionales del mercado discográfico. Pero estos discos son gratis y te los puedes descargar de forma absolutamente legal accediendo a la comunidad Jamendo desde nuestra web.

De la nueva temporada destaca la fuerza de la música funk, mucho más abundante en las sesiones matinales y, junto a ella, los ritmos beat, y el rock fusión que se hace más abundante en las tardes.
 
Para el medio-día (diariamente de13:30 a 15:30 h.) siempre tenemos reservada la música más slow con el fin de proporcionar una atmósfera adecuada a las sobremesa.

Con las sesiones nocturnas de los fines de semana (Barra Libre de Música, viernes y sábados desde las 21:30 y hasta altas horas de la madrugada), llega el dance en abundancia (el “abundance”), y también nuevos temas picarones que a ritmo de rock o de rap nos hacen sonreir

Cada noche, desde las 31:30 y hasta más allá de las 02 de la madrugada, el viaje a las estrellas al que os invitamos con “Sonosferas” nos hará soñar con nuevas sensaciones cada vez más místicas y con mayores dosis de fantasía.

En definitiva, todos los bloques musicales cuentan con sus propias novedades y experimentan una continua renovación con otras que se van incorporando. Hasta la fecha ya hemos estrenado más de 4.000 títulos y, en estos momentos, mantenemos más de 1.000 en programación, por lo que es difícil llegar al aburrimiento que producen las emisoras que aguantan su programación diaria siempre con los mismos temas de moda un día y otro día. Mucha variedad para todos los gustos en La Ibisí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario