www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 9 de julio de 2009

Los independientes también hacen su homenaje a M. Jackson.

Los independientes también hacen su homenaje a Michael Jackson.

El recientemente fallecido “rey del pop” también está recibiendo tributos que se fraguan en el mundo opuesto al de los grandes fastos y las escalofriantes inversiones mercadológicas.

La redacción de la Ibisí, preparando como cada semana la renovación de las listas que integran sus sesiones se ha encontrado la sorpresa.

‘Always’ (‘Siempre’ en castellano), es el título con el que el norteamericano AnarchyX ha querido dejar un recuerdo para el que fuera, tal y como el autor proclama en la portada de su flamante nuevo disco. ‘Always’ es un pop lento pero épico no exento de guitarras y voces que no dejan de recordar las producciones del artista muerto.

12 nuevas por semana.
La programación de la ibisí se basa en la difusión de la música independiente, la música compuesta e interpretada por sus propios creadores que hacen circular a través de la Red bajo licencia Creative Cammons, es decir, música por la que la SGAE, ni ninguna otra sociedad de gestión de derechos de autor no puede exigir el pago de cantidad alguna.

Hay una gran abundancia de este tipo de producciones, pero hay que oír mucha para poder seleccionar las que verdaderamente están en condiciones audibles y, además, ofrecen cierto nivel musical o de contenido. Eso se hace en la Ibisí cada semana, de tal manera que cada siete días los oyentes puedan encontrar ‘sorpresas’ en la programación. La idea es que todas las semanas se puedan ofrecen un mínimo de doce títulos nuevos lo que hace de la programación musical de la ibisí algo muy dinámico, fluido y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario