www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 16 de julio de 2009

Thriller.

Thriller.

La reciente muerte de Michael Jackson no para de levantar todo tipo de noticias y especulaciones mientras todo lo relacionado con el artista se revaloriza y se disparan en todo el mundo las ventas de sus discos. Un auténtico “thriller” si se nos permite la ironía.

No tardarán en llegar los homenajes, los conciertos convocados en su nombre, la reediciones discográficas, los libros, las películas… Para empezar la Universal ya ha puesto a la venta un triple CD con el nombre de The Motown Years que recoge desde los clásicos de Michael con sus hermanos, hasta 16 de sus primeras canciones en solitario. El negocio está asegurado.

Entretanto (¡cómo nos gusta esta palabra!), los artistas independientes, sobre los que no cabe ninguna sospecha de ánimo de lucro ya que distribuyen sus obras gratuitamente bajo licencia Creative Cammons, han sido los primeros en presentar sus homenajes musicales. Primero fue el estadounidense AnarchyX quien lanzó su Always del que dábamos cuentas hace unos días en un post anterior. Ahora es un Dj que se hace llamar Emorej quien ha puesto en circulación su particular homenaje al rey del pop. Se trata de ‘A Song For Michael? (Una canción para Michael), que ya circula por Internet y que, por supuesto, ya suena en la ibisí.

+info: http://myspace.com/emorej

No hay comentarios:

Publicar un comentario