www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

domingo, 11 de abril de 2010

Os pedimos ayuda. Por favor, colaborad.

Os pedimos ayuda. Por favor, colaborad.

A todos aquellos de vosotros que tengáis la suertaza de estar el próximo 17 de abril en la isla de los leones (San Fernando, Cádiz), os vamos a pedir un favor, No temáis, no es dinero, bueno un poco, pero una buena causa y con mucho a cambio.

El próximo 17 es sábado y hará buen tiempo y la noche, sobre todo en cañailla, promete. A las 20:00 (ocho de la tarde), se iniciará, en el polideportivo Bahía Sur un festivalazo musical con la presencia, entre otros de David de María o Miguel Saéz. Las cámaras de Antena3 serán testigo y alguien de esa cadena oficiará las presentaciones en las que habrá más de una. De dos, de tres. De ene sorpresas. Todas muy agradables.
 
Si estáis por ahí, que ya es una suerte de las grandes, sacudid vuestro bolsillo y aunque estemos en crisis, sacad la calderilla para abonar la entrada. Lo pasaréis muy bien y, además, que es lo importante, colaboraréis a la ayuda que necesita Yasmina.

Yasmina es una dulce y joven cañailla de sólo 19 años que padece una rara enfermedad llamada “Ataxia de Friedreich” que produce una progresiva degeneración y destrucción de las células nerviosas y el cerebelo. Su tratamiento es altamente complicado y costoso, debe acudir periódicamente a Alemania para ser tratada. Por eso este festival que destinará la recaudación a ayudar económicamente a Yasmina y a su familia.

Pero si estáis lejos y el asunto os conmueve podéis hacer un ingreso (no hay cantidad pequeña) en este número de cuenta: 2100-2277-15-0100341584.

Sabemos que los amigos de la ibisí.es es gente generosa y este es un buen momento para demostrarlo. Hacedlo por Yasmina, una oyente que nos necesita.
 
Festival organizado por FiveMusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario