www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ande, ande, ande…

Ande, ande, ande…

Con motivo de la época del año en la que nos encontramos, la programación de la iBiSí incluye, a partir de hoy, músicas navideñas. Tranquilo, no tenemos previsto “dar la barrila”, sólo se trata de títulos (como todos los que programamos), libres de derechos de autor (lo que no quiere decir que no tengan autor e intérprete al que agradecerle su generosidad), para “adornar” nuestra oferta como es, más que típico, obligado.

Estas “guirnaldas musicales” son temas populares por todos conocidos pero con sorprendentes interpretaciones, o son canciones de Navidad, que suenan a Navidad, pero que no lo son tanto. Canciones de Navidad del mundo que salpicarán toda la programación de la iBiSí hasta el próximo 6 de Enero y que no siempre se muestran favorables a estas celebraciones. Como ya sabes, aquí tiene cabida casi todo y, claro, no podemos obviar a los detractores.

Esperamos que te sigas divirtiendo con los temas navideños que se incorporan a nuestras mañanas musicales, nuestras tardes juveniles y nuestras noches/madrugadas relajantes. También la programación “golfa” de viernes y sábados noche incluirá alguna que otra sorpresa.

Esperamos seguir compartiendo contigo muchas horas de música insólita y que disfrutes a tu aire siempre, aunque sea Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario