www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 1 de julio de 2009

Verano.

Verano.


Como ya habrás tenido ocasión de comprobar, la música que la ibisí ofrece durante horario laboral se ha adaptado a la nueva estación. Hemos buscado ritmos caribeños, abundancia de salsa y temas a los que se les supone ‘aliviantes’ para soportar la canícula a través del oído, y además algún bolerazo que otro. Todo ello se suma a los temas Pop, Rock, Folck y baladas románticas de siempre. Aunque haya que seguir trabajando, estudiando o lo que sea, la imaginación puede viajar hasta la sombra de los cocoteros de cualquier playa caribeña y la ibisí es siempre una aliada de tu imaginación.


Todas las semanas, entre los más de 300 títulos que te ofrecemos, podrás encontrar de 6 a 12 temas nuevos (aunque no lo sean sus intérpretes, muchas veces ya conocidos por la audiencia). Y las novedades se producen de la misma manera en cada una de las tres secciones que constituyen el grueso de nuestra programación, es decir, también en ‘Sonosferas’, nuestra relajante y atmosférica oferta nocturna, y en ‘Barra Libre’, las sesiones “golfas” de canciones transgresoras y músicas de vanguardia que te acompañan durante toda la noche de cada viernes y sábado o en vísperas de festivos.


En cualquier caso, aquí nos tienes, contribuyendo a que en tu verano, tengas el plan que tengas, te quedes o te vayas, sea, en lo musical, lo más agradable, original y sorprendente de los posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario