www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 7 de septiembre de 2009

Estamos de Fiesta.

Estamos de Fiesta.

Son fiestas en Ibi, las Fiestas, y, por este motivo, en la ibisí hemos preparado una programación especial que arranca en la tarde del jueves 10 de septiembre.

Desde las 20:00 (hora peninsular española) del jueves 10, y hasta las 21:30 del domingo 13 de septiembre, la ibisí emitirá bloques de sesiones encadenadas y especialmente elaboradas para animar a la fiesta.

Dance, funk, ska, house, hip-hop, reggae, pop, rock, rap… música con mucho ritmo para las horas más propicias. Chillout, jazz, ambiente y música electrónica para los momentos de relax. Todo convenientemente combinado para crear la atmósfera más adecuada a cada momento durante algo más de tres días sin solución de continuidad.

El jueves día 10, la programación especial comienza a las ocho de la tarde con una larga sesión de música animada y discotequera para una larga madrugada que alcanzará sus altas horas para dar paso a una buena ración de sonidos electrónicos.

La mañana del viernes 11 vendrá cargada de pop y música con acento ibérico. Rumbas y todo tipo de fusiones con un claro denominador común. Las horas centrales del día abrirán paréntesis al jazz sin obviar ninguna de sus fusiones. Por la tarde damos paso a ritmos más étnicos y evocadores para alcanzar la tarde y viajar hasta la madrugada en compañía del dance, el ska, el rap y el hardcore. Al final de la madrugada siempre habrá tiempo para otros sonidos más atmosféricos…

Para el sábado, día 12, hemos preparado una sesión matinal que incluirá temas muy animados, curiosos y con cierta gracia. La tarde incorporará una trepidante sesión de rock. En la noche tendrán cabida nuestros éxitos más “golfos” y atrevidos.

El menú musical del domingo 13 de septiembre en la ibisí ofrecerá un variado surtido de lo mejor que hayamos podido escuchar durante los últimos dos días y, desde el medio día daremos paso a cantautores a los que podremos escuchar una amplia y variada muestra de sus repertorios. La noche está reservada para una sinfonía electrónica de nuestros temas más espaciales.

Todo original, como siempre en la ibisí. Toda la música de nuestra programación está publicada bajo licencia Creative Commons y, por tanto, su utilización pública está exenta del pago de cualquier tasa a la SGAE o cualquier otra sociedad de gestión. Nuestra música es LIBRE, ahora para unas fiestas en total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario