www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 25 de marzo de 2010

Con Sólo Dos Notas.

Con Sólo Dos Notas.

Javier Blátez y Draker son dos gaditanos artífices de “Con Sólo Dos Notas (CSDN)”, el estudio con el que hacen algo más que grabar maquetas, canciones, música para audiovisuales y todo tipo de backgrounds. Un estudio desde el que estos dos músicos y arreglistas dan apoyo a los jóvenes artistas, a los artistas independientes.
 
En la web de su estudio pueden escucharse ejemplos de algunos de sus trabajos que evidencian la calidad que resulta del conocimiento y el talento unidos.
 
CSDN apuesta por una cultura musical alternativa, libre y con esa filosofía organizan concursos de promoción de artistas y les ofrecen oportunidades para que difundan sus obras.
 
CSDN es el resultado de la capacidad emprendedora de dos jóvenes pero experimentados músicos gaditanos que con su trabajo diario dan verdadero soporte a las nuevas promesas. Un ejemplo a seguir. 

1 comentario:

  1. Ole por los dos, los que estamos trabajando con vosotros sabemos que todo eso es verdad, te sientes como si fueras de la familia en ese estudio, te agrada estar allí, y teneis la virtud de saber que es lo que queremos cuando os pedimos algun tema, y cuando lo escuchas, dices... "¡jo esto es precisamente lo que yo quería!". Gracias por haberos conocido. Que tengais mucho exito y seguid como sois de profesionales y de "Güenagente".

    ResponderEliminar