www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 5 de febrero de 2010

Acción contra el abuso de la SGAE.

Acción contra el abuso de la SGAE.

La Comisión Nacional de la Competencia lo acaba de decir: España podría estar infringiendo el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea por permitir que las entidades de gestión (SGAE, AGEDI, etc.,) realicen una explotación abusiva de su posición dominante.

A través del blog de José Vicente Verdú hemos podido conocer que unos abogados informan de un procedimiento gratuito y en el que no cabe condena en costas. Consiste en denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo de manos de los sucesivos gobiernos en el campo de la propiedad intelectual. Para ello basta con entrar en este enlace, bajarse los formularios y mandar una carta certificada. Ese será el único coste de la acción para cada persona que se adhiera.

1 comentario:

  1. Gracias por la mención. El mérito no es mío, sino de la persona que me mandó el e-mail con la información. Conozco personalmente a Javier de la Cueva, el abogado que ha iniciado el proceso y os puedo asegurar que sabe muy bien lo que hace. Es un hueso duro y hace tiempo que la SGAE lo declaró su enemigo público número 1.

    ResponderEliminar