www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 28 de septiembre de 2009

La radio ‘online’ se abre paso.

La radio ‘online’ se abre paso.

La radio cada vez tendrá más importancia como medio de acompañamiento diario e individual. Las posibilidades de las radios online y los programas emitidos online mediante stream hacen que aumente la independencia de uso en cuanto al momento y lugar en el que se está.

Según el estudio Future Media Trend realizado por el instituto de estudios de mercado Rheingold por encargo de ARD Werbung Sales & Services, el departamento de comercialización del ente público de medios de comunicación en Alemania, ARD.

"El oyente del futuro podrá diseñar de forma individual su programación, según su gusto". Pero en 2015 también seguirá siendo importante la radio estructurada y con programación fija y personalidades radiofónicas.

Según el estudio, en 2015 la radio se convertirá en una auténtica alternativa al actual consumo de contenidos en mp3. En ese año los usuarios podrán recibir la programación directamente en sus móviles a través de la conexión móvil a internet.

1 comentario:

  1. Les agradecería que enlazasen esta noticia a su fuente original: http://www.marketingdirecto.com/noticias/35452

    ResponderEliminar